Cursos 2021

CURSO DE INICIACIÓN AL TIRO CON ARCO 2021

Promovido por la Escuela Municipal del Ayto. de Bembibre

Patronato Deportivo Municipal

¿Quieres iniciarte en la practica del tiro con arco?

A partir del próximo 11 de Enero de 2021 comienza el curso de iniciación a este deporte para niños y adultos en Bembibre.

La Escuela Municipal de Tiro con Arco del Ayto. de Bembibre es una escuela novel, ya que comenzó su andadura el pasado año 2020.
En la primera promoción se ha formado a 20 arqueros, que ya federados, practican habitualmente este deporte.

Objetivo del curso

El objetivo es iniciar a niños y adultos en la práctica de Tiro con Arco, para que conozcan la práctica de un deporte seguro, el contacto con el material que se utiliza, la ejecución de los puntos básicos de la técnica de tiro, así como las modalidades de tiro y lo más importante aprender y divertirse.

Desarrollo del curso

Los cursos se desarrollarán durante los meses de actividad escolar en instalaciones deportivas municipales, en el Centro de iniciativas Empresariales del Polígono Industrial de Bembibre.

Se impartirá la técnica básica de arco recurvo y el alumno poco a poco irá descubriendo otras modalidades con arcos, así como diseños y estructuras distintas como los tradicionales y compuestos.
Una vez terminado el curso, el alumno podrá integrarse en el Club Arqueros Susarros e iniciar su andadura con la modalidad elegida y con el asesoramiento de expertos monitores y arqueros.

¿Cómo inscribirse en el curso y cuanto cuesta?

Material

No compres ningún material antes de realizar el curso, con la finalidad de evitar gastos innecesarios.

Durante el curso, la escuela municipal pone a tu disposición todo el material que necesitas y posteriormente los monitores te podrán aconsejar, si así lo deseas, sobre el equipamiento más acorde con tus necesidades y condiciones. Déjate asesorar por expertos.

¿QUIERES SER ARQUERO?

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE INICIACIÓN AL TIRO CON ARCO EN BEMBIBRE
2021

Un lugar donde aprender